-
-
1 248 m
868 m
0
1,4
2,8
5,61 km

Переглянуто 11 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Grazalema, Andalucía (España)

La Cueva de las Dos Puertas es un arco formado en la propia roca desde donde veremos a nuestros pies la localidad de grazalema. La ruta nos permite recorrer la zona más nororiental del Parque Natural con bonitas vistas de la Sierra del Endrinal y la Sierra de El Pinar.


Dejamos el coche en una zona de aparcamiento junto al camping Tajo Rodillo de Grazalema, pasamos la entrada del camping y antes de llegar a la primera curva nos encontramos un sendero con unos escalones de piedra. Antes habremos pasado otro sendero que va a los Llanos del Endrinal.


CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.
Точка шляху

Ermita

Точка шляху

Izquierda

Точка шляху

Paso delicado

Точка шляху

Mirador

Точка шляху

Cueva de la dos Puertas

Точка шляху

Señal para Grazalema

Точка шляху

Desvío la Cruz

Коментарі

    You can or this trail