2,8
5,7

Переглянуто 1606 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha (España)

Iniciamos la ruta por la carretera hacia Almagro y enlazamos con el camino del "Pozancón". Antes de llegar a "La cruz de las Zorrillas" tomamos el camino de la izquierda que nos subirá a la "Fumarola sima". Hay que saltar una valla antes de llegar a la Fumarola. Está entre el PK 4 y 5 de esta ruta. Después con la antena al frente, descedimos un poco para cruzar el valle e iniciar el ascenso a la antena situada en el cerro de "Cuevas Negras". Antes de llegar hay que saltar otra valla. Desde el punto geodésico se ven varios pueblos: Almagro, Bolaños, Granátula, Valenzuela, ... Buscamos el camino de la ruta del Quijote que une Granátula y Valenzuela. Bajando Cuevas Negras se cruza otra valla. Subimos otro cerrete que volvemos a bajar y para enlazar con el camino saltamos otra valla. Ponemos rumbo a Granátula desviándonos por "La Calerilla".

• Фото ocean12

ocean12 2 січ. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more