Час  6 годин 39 хвилин

Recorded січня 2016

4,8
9,7

Переглянуто 584 раз(и), завантажено 28 раз(и)

біля Gaibiel, Valencia (España)

Localidad: Gaibiel
Desnivel positivo: 705 metros
Desnivel negativo: 705 metros
Coordenadas punto de inicio: N 39º 55' 32'' / W 0º 29' 43''

La ruta se inicia en la población de Gaibiel,en el parking que hay en la misma carretera CV-213 que va hacia Matet.Subimos por la calle Mayor y que ya es parte del PRCV-63.4,que recorreremos en gran parte...Vamos al principio por senda al dejar el pueblo,para enlazar con pista y esa sera la tónica durante toda la ruta,alternando bonitas sendas con partes de pista,que no desmerecen por su abundante vegetación...Los dos pasos por los pueblos de Pavias y Matet,son opcionales,ya que no es necesario entrar a ellos...En nuestro caso,si lo hemos hecho para ''refrescar''...
La única parte algo confusa viene a partir del kilómetro 17,pero que hemos solventado muy bien caminando por encima de una acequia(paso quizá que si se tiene vértigo pueda ofrecer alguna dificultad),durante unos 400 metros....
Terminamos de nuevo en Gaibiel,una bonita y entretenida ruta por la Sierra de Espadán...

Ризик

2 коментарів

• Фото alsaciano

alsaciano 31 бер. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta muy bonita y fácil de seguir. El hecho de cambiar de pista a senda la posibilidad de pasar por los 3 pueblos y el tramo final pasando por la acequia la hacen muy divertida. Gracias por compartir estos lugares tan bonitos.

• Фото Juane Alemany

Juane Alemany 1 квіт. 2019

Hola alsaciano...
    Me alegro que te haya gustado la ruta.La verdad es que es muy variada y eso le da mas aliciente si cabe.
    Muchas gracias por tu valoración.