Час  7 годин 27 хвилин

Recorded березня 2019

4,6
9,2

Переглянуто 217 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Cadalso de los Vidrios, Madrid (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 02/03/2019
-Una vez tomado café en el Restaurante Casa Carabias WP-1, comenzamos nuestra ruta por las calles de Cadalso de los Vidríos, hasta llegar a la salida del pueblo al monumento al Cantero WP-2. Nos adentramos en un parque, para volver de nuevo al pueblo y dirigirnos hacia el cementerio de la localidad.Tomaremos una senda que nos llevará a cruzar la M-542 WP-3.
-Continuaremos por un camino hasta llegar a la Fuente de la Peluquería WP-4, continuamos por una senda estrecha y en suave ascenso durante unos 500 metros, para tomar a la derecha WP-5 Y continuar por un camino que nos llevará a cruzar el Arroyo del Chorrillo WP-6. Continuaremos por dicho camino unos 3 kilómetros y volveremos a cruzar la M-542 WP-7.
-Tomaremos una pista forestal entre pinos, una vez recorridos unos 3 kilómetros por dicha pista, llegaremos a un pino centenario WP-8, continuaremos en suave ascenso durante 1,5 kilómetro, pasaremos por una fuente WP-9 y 200 metros mas adelante, tomaremos a la derecha WP-10.
-Una pista, que al principio es en suave ascenso, para convertirse en una fuerte pendiente de aproximadamente un kilómetro (parte más dura de la ruta) y al coronar daremos cuenta de las viandas y descansar del esfuerzo. Continuaremos en descenso para cruzar la M-541 WP-11 y continuar por un pinar hasta la fuente del Venero, donde se encuentra un pequeño merendero.
-Continuaremos camino por la senda de Fuentelancha hasta llegar de nuevo a Cadalso de los Vidrios, nos dirigimos al Restaurante Casa Carabias, dando por finalizada la ruta en el día de hoy.-
DESCRIPCIÓN (DATOS OBTENIDOS DE BASECAMP):
-DISTANCIA: 18,5 KM.
-DESNIVEL: 423M.
-TIEMPO TOTAL: 7H 28´.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 4H 3´.