Moving time  3 годин 28 хвилин

Recorded серпня 2018

3,8
7,7

Переглянуто 123 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Franchet, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

LAC DE LA SASSIÈRE Y GLACIAR DE RHEMES-GOLETTE

15,8 Km. Lac du Saut
16,2 Km. Aparcamiento

--- ITINERARIO ---
Salimos del aparcamiento hacia el este por una pista en perfectas condiciones. A la salida del aparcamiento tenemos un cartel informativo con numerosas rutas entre la que se encuentra la nuestra. Al salir podemos ir viendo a nuestra derecha el Lac du Saut, que cuando hicimos la ruta no estaba muy lleno de agua. Seguimos la pista y llegamos en el km 3,6 al Lac de la Sassière.

El Lac de la Sassière sí que se encontraba con bastante agua. Si el día es calmado de viento podemos ver toda clase de reflejos en el agua de las montañas de alrededor. Es realmente una maravilla.

Bordeamos el Lac por el norte para seguir nuestra ruta hacia el glaciar, el cual alcanzaremos en el km 7,2. Damos una pequeña vuelta por el glaciar así como para contemplar los lagos donde desemboca el glaciar.

Volvemos al punto inicial por la misma ruta, con la excepción que al llegar al Lac de la Sassière subimos un pequeño mogote que vimos en la ida para poder contemplarlo en su totalidad y un pequeño desvío al llegar también al Lac du Saut para contemplarlo más de cerca.