LLARFE

Recorded липня 2020

1,6
3,3

Переглянуто 135 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Lumbier, Navarra (España)

Próximo al pueblo de Lumbier, situado en la Merindad de Sangüesa, Navarra, se encuentra la denominada “Foz de Lumbier”, un cañón de roca caliza excavado por el rio Irati de más de 1 km de longitud, con alturas que van desde los 150 a 400 metros, declarada reserva natural para la protección de las aves rapaces que anidan en sus paredes y en las que destacan el buitre leonado y el alimoche.

La ruta se inicia en el aparcamiento existente a escaso kilómetro y medio de Lumbier en donde siguiendo el Sendero Local NA-113 realizaremos un recorrido circular que no llega a los 7 kilómetros.

La ruta no entraña ninguna dificultad ni tiene perdida, puesto que seguiremos los caminos y senderos bien marcados e indicados, por lo que la ruta es apta para todos los públicos.

Poco más tiene que decirse de este bonito paseo, únicamente invitar a todas las personas que les guste un poco la naturaleza y se encuentren próximos a este paraje se animen a realizarla.
Стоянка

Giro a la derecha

Indicador Foz de Lumbier-SL NA113

Перехрестя

Indicador-Dejar camino y tomar sendero

Точка шляху

Marca verde y blanca/ sendero local

Панорама

Panorámica

Перехрестя

Por la pista de la derecha