Час  5 годин 6 хвилин

Recorded жовтня 2016

2,4
4,7

Переглянуто 952 раз(и), завантажено 46 раз(и)

біля Buyeres, Asturias (España)

Ruta muy sencilla que comienza desde la fábrica embotelladora de Fuensanta, en el pueblo del mismo nombre, a unos 10 minutos (8 Km aprox) de Nava, dirección Infiesto por la N-634, aparece cartel indicador y desvío a mano derecha.

La ruta es muy sencilla y bonita. Yo recomendaría hacerla en sentido horario, pasando primero por la zona de las foces y regresando, ya en bajada, por la pista de hormigón, más monótona y aburrida. Ahora bien, sobre gustos hay colores!

La zona de Mayau Pastor, a mi modo de ver, es la zona idónea para comer y contemplar el paisaje, (desde allí existe también una desviación hacia la bonita zona de les Praeres, también en Nava). Desde Mayau Pastor comienza ya todo el camino en descenso hacia la embotelladora de Fuensanta, dónde habremos dejado el coche al inicio dela ruta.

Más info sobre la ruta se puede encontrar aquí: http://www.asturiasparadisfrutar.es/2014/06/foces-del-rio-pendon.html
Інформація

2 коментарів

• Фото Luis Inclán

Luis Inclán 28 груд. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Espléndida ruta y bien descrita. La primera subida es dura, más que la otra en zig-zag. Preciosa la zona de Mayau Pastor. Gracias!

• Фото IldefonsoDiez

IldefonsoDiez 30 груд. 2019

Me alegra que hayas disfrutado de la ruta Luis.