1,5
3,0

Переглянуто 424 раз(и), завантажено 29 раз(и)

біля  Tuixén, Catalunya (España)

La excursión sale desde Cal Paller, nos dirigimos hacia el abrevadero de los caballos a unos metros de Cal Paller donde la ruta está señalizada con unos puntos verdes y "fosforitos" que debemos seguir en todo momento. Una vez llegado a Coll Sobirá seguiremos por el camino señalizado con los puntos verdes hasta el Cortal de la Plana d'Ars donde bien podemos seguir por la Excursión 1 para volver a Cal Paller (35 minutos) o volver por la Excursión 3 (25 minutos). En esta ocasión nos hemos decantado por la opción corta y a unos metros después el camino se bifurca (está señalizado) y se puede ir tanto por la derecha como por la izquierda. El camino de la izquierda está poco señalizado pero no tiene perdida. Unos minutos después volvemos a aparecer en el prado donde los caballos tienen el abrevadero y que ha sido nuestro punto de salida.

La fuenta de Tirapeus que se pasa por el camino tiene agua (eso si muy poca), con lo que es mejor llevarse agua para el camino.
Peña de la bandera
Fornols justo antes de llegar a la pista forestal