Час  7 годин 49 хвилин

Uploaded 11 травня 2019

Recorded травня 2019

9,1

Переглянуто 63 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Hontomín, Castilla y León (España)

Hoy voy a hacer la etapa de "El Camino" entre Hontomín (en la Merindad de Río Ubierna) y Burgos (entrada cruzando el Alfoz) en el ramal de la Vía Valle de Mena (Merindades) de El Camino Olvidado.

Salgo de Hontomín dirección Vivar del Cid "Camino de carlos V", por la rivera del arroyo de Fuentepeña, luego río Jordán (o de los Cardales), hasta Villalbilla Sobresierra en donde lo cruzo y sigo por la carretera hasta Gredilla la Polera (bueno, el "Camino de Carlo V" continúa por el camino de Mata hasta el río Ubierna, luego sigue por su rivera hasta Gredilla La Polera). Cruzo el Callejón de La Polera, visito la cueva de La Polera y cruzo el páramo hasta el camino que da acceso a la llanura en el que está situado Burgos y su Alfoz.

Me dirijo a Sotopalacios (vitualla en uno de los restaurantes) y voy dirección Vivar del Cid, aquí comienza la Ruta del Cid que sigo hasta entrar en Burgos por el Polígono de Villalonquejar, en donde tomo el carril-bici y larga caminata hasta la zona de los Cubos, y puerta de San Martín por donde cruzo la muralla, hotel Abba Burgos, plaza del Rey San Fernando y riveras del río Arlanzón en el Espolón para acabar la etapa.
Замок

Arco san martín en muralla

Arroyo los llanos

Печери

Cueva la polera

Сакральна архітектура

Ermita san juan de ortega

Gredilla de la polera

Necrópolis la polera

Plaza santa maría

Міст

Puente san juan de ortega