4,6
9,2

Переглянуто 301 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Estorninos, Extremadura (España)

Ruta realizada por el club de senderismo "Trujillo en Marcha", el 17 de enero de 2016.
Comenzamos en Estorninos, y terminamos en Zarza la Mayor, pasando antes por la localidad de Piedras Albas. Fuimos 53 personas, y llevamos un autobús de 55 plazas. Temiamos que no pudiera dar la vuelta en Estorninos, pero no hubo ningún problema. Puede dar la vuelta nada más llegar a este pueblo, junto a la Iglesia.
La ruta es muy cómoda y creemos que cualquier persona medianamente preparada la puede hacer. No tiene grandes desniveles y se camina muy bien.
Hay que tener en cuenta que si se realiza en época de lluvia, o cuando lo hubiera hecho recientemente, podriamos tener problema al cruzar algún arroyo, además de tener zonas encharcables. No seria aconsejable en estas circunstancias, por lo demás, sin problema.
Para más y mejor información, so remitimos a esta página:

A la vuelva el autobús volvió a pasar por Alcántara, donde paramos un momento para visitar el puente romano.