Скачати

Координати

26 листопада 2018 р.

листопада 2018

Переглянуто 269 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Elviña, Galicia (España)

Recorrido realizado el 25-11-2018

2 personas

Aunque no hay marcas de ningún tipo, las sendas son de gradiente irregular, o incluso embarradas y resbaladizas, se puede considerar como Senderismo.

Salvo la elección del itinerario, el cruce de alguna carretera, la presencia de algún tojo cerrando alguna senda, la abundancia de barro y el anegamiento de algún camino (que obliga a desvíos monte a través), NO hay ninguna dificultad técnica relevante, por lo que la considero FÁCIL.

Recomendables bastones. Y buen calzado de montaña con agarre. Como hay que cruzar charcos que llegan al tobillo, con zapatillas se irá mojado...

Recorrido lineal pensado para poder usar si hay transporte metropolitano (sólo de lunes a viernes). Si no, se precisa transporte privado al final.

Entre el km 2 y el 11 no hay NADA de asfalto (salvo cruzar una carretera local). Sólo el cemento del paso inferior bajo la AC-14.

En esta ocasión se cruzó todo el núcleo de Orro por sus pistas asfaltadas, aunque hay variantes para evitarlas.

1-Inicio

16-Cruce

Senda por monte bajo

18-Fin.Parada Bus

Metropolitano. solo lunes a viernes