JLyC

Recorded серпня 2017

3,8
7,6

Переглянуто 1282 раз(и), завантажено 41 раз(и)

біля El Tarter, Canillo (Andorra)

Aparcamos junto al Telecabina de El Tarter y empezamos subiendo a buscar el cruce del Camí de l'Obac de Soldeu con el Camí del Gall.

Seguimos el Camí del Gall hasta Canillo. Se trata de un camino bastante fácil a través de un bosque de Pino Negro y muchos elementos informativos. Pasamos un puente tibetano y un túnel, lo que lo hace divertido para ir con niños.
Bajamos por la variante 2 hasta Canillo, donde tomamos el Telecabina que nos sube hasta Grandvalira Canillo. Allí hay en verano un parque familiar con muchas atracciones para niños, por lo que nos encontramos con media hora de cola para comprar los tickets (11 euros por adulto).

Desde Grandvalira bajamos por un sendero muy bien señalizado hasta el Camí del Bosc de l'Obac de Canillo, que nos lleva hasta el Refugi de Ribaescorjada en las pistas de esquí de El Tarter.

Allí tomamos una pista que nos lleva al aparcamiento del punto inicial.