davidpacheco

Recorded березня 2014

5,0
9,9

Переглянуто 3948 раз(и), завантажено 53 раз(и)

біля El Palo, Andalucía (España)

El Palo - Arroyo Jaboneros - Montes de Málaga - Venta Galwey

Hace unas semanas Luis y yo andábamos pensando mientras dábamos un paseo por el Monte San Antón en cómo de complicado sería llegar a los montes de Málaga desde la barriada del Palo - Málaga.

Me puse a mirar en WikiLoc y no vi ninguna ruta a excepción de la que parte desde el ayuntamiento de Málaga, va a la venta del Mirador y baja por arroyo Jaboneros.

Decidimos subir por el Jaboneros a ver qué nos encontrábamos, nuestro objetivo Venta Galwey. La primera vez fallamos y llegamos a la venta el Detalle por un camino un tanto peculiar y después de dar unas cuantas vueltas.

¡Esta vez lo hemos conseguido! El camino me ha sorprendido por la variedad de paisajes. Sales de la barriada del Palo (Málaga), subes por el arroyo Jaboneros hasta que llegas a los barrancos que conforman el puerto de los Leones donde para evitar subir por las torrenteras giramos a la izquierda y subimos por una serie de carriles hasta conectar con la vieja carretera de Granada por la que disfrutamos de un paseo de unos 3 kilómetros rodeados de alcornocales hasta llegar a la Venta de Galwey.

дерево

Pinar

фото

Venta Galwey

Venta Galvey

• Фото Triple Nieve

Triple Nieve 21 серп. 2016

19 kilómetros ida y vuelta o sólo ida?