Час  3 годин 49 хвилин

Recorded січня 2013

3,9
7,8

Переглянуто 1620 раз(и), завантажено 23 раз(и)

біля El Buste, Aragón (España)

Recorrido bastante fácil y con poco desnivel, la mayor dificultad es que no está muy definido algún tramo dentro de la plana y una pequeña bajada cerca del nido del águila.
Se inicia por una subida con varias curvas por el (PR-Z 168) este PR no se deja hasta que se llega cerca de la cantera de Bulbuente, donde se puede ver el tramo de camino que se hundió en el año 2009, cuando pasaba un turismo por él.
En las fotos se puede comparar las de aquél año y las de este, aún se puede ver los restos del vehículo (milagrosamente no le paso nada a los cuatro ocupantes, solo el susto)
Desde la cantera se va por bosque poco poblado hasta cruzar la carretera y posteriormente se pasa por una fuente que no suele secarse. Desde la fuente por un sendero muy despejado que deja el ganado al pasar, se alcanza la plana del Buste y por caminos se cruza hasta llegar a un pequeño barranco en el cortado, que es por donde se baja con un poco de dificultad a la parte norte.
En el cortado se ve el nido de algún águila y después se desciende hasta un camino para regresar por él y por senderos a El Buste.

фото

CAMINO HUNDIDO AÑO 2009

Camino hundido en año 2009

джерело

FUENTE

стоянка

SALIDA DE El BUSTE 685 m.