Час  7 годин 54 хвилин

Recorded серпня 2019

3,8
7,6

Переглянуто 355 раз(и), завантажено 47 раз(и)

біля Llamazares, Castilla y León (España)

Después de cruzar el rio Labias a su paso por Llamazares seguimos en ascenso por la pista que sube a la izquierda, y en otro cruce más arriba seguimos a la izquierda pasando por una nave ganadera.
Seguimos el camino para remontar a la altura de un gran jito que está algo oculto.
Ahora atravesaremos un precioso bosque para ya salir a terreno más abierto que hay que subir en dirección a la Cuevona, dejándola a nuestra derecha para ascender a la cumbre del Bodón.
Después de hacer la cumbre, en una breve escapada ascensión a una cumbre menor de 1927 metros para ir hacia la Cuevona entrando por su parte de arriba.
Desde la Cuevona es evidente el camino a seguir, primero hacia un primer collado, y ya después subiendo lo que a uno le parezca, y asi llegaremos al Cueto Cabañas.
Se puede bajar retrocediendo hasta un peñón que hay y bajar directamente por la cara norte, aunque en este caso se prefirió seguir el cordal hasta cerca de la Peña de los Picos para internarse en el bonito fayedo y atravesarlo.
Saldremos al camino que sin problemas nos devuelve al pueblo de Llamazares.

1863 m

1927 m

Bodón

Cueto Cabañas

cueva

2 коментарів

• Фото litasantin

litasantin 30 черв. 2020

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta impresionante , bellísima

• Фото carlospisapraos

carlospisapraos 30 черв. 2020

Si. Muy bonita ycon buemas vistas