Час  3 годин 44 хвилин

Recorded жовтня 2019

1,8
3,5

Переглянуто 1057 раз(и), завантажено 53 раз(и)

біля Panticosa, Aragón (España)

Realizada 27 octubre 2019.

UNAS FOTOS DE HOY OCTUBRE 2019 Y DE NOVIEMBRE 2018.

Ruta de senderismo y salida del club (3 participantes + yo sola).

Para esta salida buscaba yo algo "fácil" para ver los colores de otoño juntos con las montañas tiñadas con la primera blanca de la temporada. La salida incluyó TRES de los los muchos miradores de la zona - VALLE DE TENA MIRADORES - pero no hicimos el mirador, Santa Maria (1 hora mas: 100m D+ mas), porque PORQUE? ... pues, como el trayecto entre los miradores Calvé y Santa Maria pasa por el casco urban y viendo un bar....

... pues, mi grupete de 3 no tenía ganas de seguir. ¡¡NO COMMENT!!

El horario "oficial", del circular del mirador Enmedio o Peña Medio: 2h 30m con 400m de desnivel positivo. Según mis fotos, nuestro horario (con pequeñas paradas incluidas) 1h 20m para la subida. Tras casi media hora en el mirador, unos 45 minutos bajando, sin paradas, hasta el desvio para el Mirador O Calvé.

El horario "oficial" del circuito del Mirador O Calvé: 45 minutos, con un desnivel positivo de 115m (creo que es un poco menos). El horario oficial es mas o menos lo que nos ha costado.
panorama

Mirador Peña Medio

FOTOS DE OTRA OCASIÓN, no club (Enmedio, Cucuraza, Magas, Escuach, circular + O Calvé) - Noviembre 2018.