Pacovick
  • Фото Dog Falls/Glen Affric (Escocia)

Moving time  одна година 34 хвилин

Час  одна година 55 хвилин

Координати 1183

Uploaded 20 серпня 2019

Recorded серпня 2019

1,7
3,4

Переглянуто 16 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Knockfin, Scotland (United Kingdom)

Dog Falls/Glen Affric Escocia.Bajando hacia el sur en dirección a Cannich por la carretera A831 surcamos el Glen Affric, según la guía de lonely planet uno de los valles más bonitos de Escocia. La parte superior del valle, que está protegido por la Glen Affric Nature Reserve, es una zona maravillosa con lagos brillantes, montañas escarpadas y una fauna súper variada, entre la que destacan los gatos monteses, las nutrias, las ardillas y las águilas reales.La primera parada dentro del Glen Affric son las Dog Falls(no se contemplan de forma íntegra). Estas cascadas en el curso del río Affric se encuentran a unos 6,5 kilómetros al suroeste del pueblo de Cannich. Parking con servicios y 2 libras su coste.Se ofrecen 3 RUTAS:
Viewpoint Trail, de 3,2 kilómetros señalizada en blanco. En esta caminata podrás llegar a uno de los puntos más altos de la zona desde la que obtendrás unas vistas preciosas de todo Glen Affric.
Dog Falls Trail, de 3,2 kilómetros.Señalizada en rojo Este trekking te lleva hasta las cascadas por la orilla del río y luego se adentra en el bosque.
Coire Loch Trail, de 5,2 kilómetros señalizada en amarillo. En este trail te adentrarás en los bosques de pinos de Glen Affric y podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Nosotros realizamos ruta circular con ida y vuelta al mirador al Glen Affric completando prácticamente la totalidad de las tres.