obo1

Recorded листопада 2013

3,6
7,3

Переглянуто 820 раз(и), завантажено 14 раз(и)

біля Jaén, Andalucía (España)

• Caminata otoñal en Jaén desde el Parque del Bulevar hasta el Nuevo Parque Empresarial.
• Accesos: En el Paseo de España, hemos dejado el vehículo.

• A falta de montaña, este domingo caminata.
Hemos partido desde el Bulevar y por la Ronda de los Olivares y la acera de la carretera hasta el nuevo parque. Una vez allí lo hemos bordeado, primero por la zona recreativa, donde se aprecia el deterioro de las instalaciones deportivas, hasta que hemos llegado a la parte más baja, siempre con las vistas de Sierra Mágina en todo su esplendor, destacando la silueta del Aznaitín, el Almadén, el Monteagudo, los Cárceles y dejándose ver el Cordel de Mágina.
• Tras realizar varias fotografías a las originales figuras escultóricas de las abundantes rotondas del polígono, regresamos hasta el Parque del Bulevar.
En nuestro recorrido hemos disfrutado con el color amarillento de los árboles y sus hojas en el suelo, señal del otoño, que predominan en las tres zonas diferenciadas de este parque de Jaén, hasta que hemos llegado al mirador en lo más alto.

• Esta caminata nos ha parecido que no tiene dificultad, aunque hay que tener en cuenta la distancia a realizar y el ritmo, sobre todo para los que no conocen la zona.
• En esta ocasión no hemos necesitado mayor información, habiendo pocas referencias de usuarios de Wikiloc.
Інформація

Rotonda de entrada al Parque Empresarial.