Paco T

Uploaded 10 листопада 2019

Recorded листопада 2019

5,3

Переглянуто 8 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Navarredonda, Madrid (España)

Ruta cuyo comienzo es el pueblo de Navarredonda desde donde se asciende hasta el collado que separa los montes Carpetanos del cerro de la Cruz. Ahora se baja en dirección al pueblo de Lozoya dejando a la izquierda los robledales del cerro de la Cruz. Encinas y sabinas en la parte alta. Casi se llega al pueblo de Lozoya donde se cambia de direccion y se sigue la ribera del embalse de la Pinilla dando la espalda al pueblo de Lozoya. Se sigue mas o menos paralelo al embalse y se llega a las cercanias del rio Lozoya. Mas adelante esta el puente del Congosto, que se cruza y ahora se sontinua por la margen derecha del rio. Se llega al puente de Matafrailes. Sin cruzarlo remontamos el arroyo Canencia para llegar, entre dehesas, al Puente Canto, sobre el arroyo antes citado, antes de subir al pueblo de Canencia y rodearlo por el Este. Fin en la Plaza de la Iglesia.