Скачати

12 травня 2019 р.

травня 2019
-3 m

біля Montmeló, Catalunya (España)

Ruta muy fácil en la que recorreremos en su totalidad el rio Besós. Desde su nacimiento en Montmeló, al unirse los rios Mogent y Congost. Para finalizar en su desembocadura en Sant Adrià del Besós en Barcelona.

La ruta comienza en la nueva estación RENFE de Montmeló. Salimos de la estación y giramos hacia la derecha. Atravesamos la calle en frente de la estación c/ Del Primer de Maig y seguimos recto atravesando el polígono industrial Sota el Molí. Al llegar al final giramos hacia la derecha por el Pg. Del Riu Besós. Un poco mas adelante veremos una pasarela que la utilizaremos para pasar el río Mogent. A continuación veremos un palo indicador donde aparece la GR-2, la seguiremos hacia la derecha por El Camí del Besos. Bordearemos el Polígono Industrial Can Boquerons y seguiremos su cuenca fluvial atravesando los municipios Montmeló, Mollet del Vallés, Martorelles, La Llagosta, Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramanet. Pasaremos por el Parc Fluvial del Besós y terminaremos en Sant Adriá de Besós en su desembocadura. Fin de la ruta.

TRÍPTICO DE LA RUTA

Inicio del Parc Fluvial del Besós

Fin del Parc fluvial del Besós

Desembocadura río Besós

• esoler28 30 серп. 2019 р.

Avui he fet aquesta ruta. El terreny és molt plà i fàcil de seguir. El paissatge és més bonic a l’inici que no pas a mida que ens apropem a Barcelona però tot i així no crec que la torni a fer, ja que no he tingut la sensació de tranquilitat i desconexió que he tingut en altres sortides que he fet per la zona.
    Tot i això, gràcies per la informació, ja que m’ha estat molt útil per orientar-me al sortir de l’estació de Montmeló