Zys

Recorded жовтня 2015

3,2
6,5

Переглянуто 435 раз(и), завантажено 14 раз(и)

біля Potiche, Castilla-La Mancha (España)

De nuevo nos vamos con el CEX Cartagena, en autobús, eramos mucha gente y al final no llegamos a Ayna, nos quedamos a unos 4 kms por senda paralela al rio, pero donde los autobuses pudieran girar y recogernos.

Esta ruta podría hacerse sin mayor problema en unas 4 horas, pues tiempo en movimiento 3:39 h a una velocidad de 3,54 km/h (y 2:52h parados)

Iniciamos la ruta cerca del cortijo de los Vizcainos, donde podemos bajar al rio. Los 3 primeros kilometros transcurren por una comoda pista hasta el rde San Martin. Posteriormente nos adentraremos en los cañones del Mundo, con alguna subida y bajada sin gran dificultad aunque en algún tramo puntual el suelo tenga tierra suelta.
El sendero no esta muy marcado y ha veces hay bifurcaciones, así que mejor llevar algún GPS o similar que pueda indicarnos.

También visitamos una pequeña playa en el Rio Mundo, con una tirolina que se usa para lanzarse en verano, cerca a una pequeña presa.

Ruta muy bonita y recomendable.