-
-
2 517 m
1 330 m
0
2,5
4,9
9,86 km

Переглянуто 7 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Vidrieros, Castilla y León (España)

En esta occasion decidimos asomarnos a la montaña palentina en concreto al Curavacas, montaña majestuosa que simplemente hipnotiza con tan solo ver esa mole de color verde.

Con el día no tuvimos tanta suerte ya que fue un día de bastante niebla, sobre todo al inicio del canal que nos conduciría a la cima.

La ruta empieza en el pueblo de Vidrieros, el cual se encuentra a unos 15 Km de Cervera de Pisuerga, en el comienzo de la ruta seguiremos el cauce del rio atravesando un pequeño bosque, a la salida de este ya comtemplamos la cara sur del curavacas en el cual hicimos varias fotos debido a su imponente firmeza.
A partir de aquí la ruta no tiene ninguna perdida, es una continua subida por una pedrera la cual no nos abandonara hasta el final de la ruta.

Comentar que la única dificultad de la ruta son los 5Km de subida y sus 1200 m de desnivel, a lo ultimo del canal también habrá que realizar una pequeña trepada, a nosotros nos pillo la niebla en esta zona, las piedras estaban mojadas, pero con pericia y algo mas de precaución pudimos alcanzar la cima, en la cual volvimos a hacer un par de fotos pero no a la altura ya que la densa niebla nos tapaba todas las vistas.

La ruta es de ida y vuelta

Volveremos al Curavacas seguro y espero que la próxima vez que alcance la cima, nos podamos deleitar con mejores vistas.

Коментарі

    You can or this trail