Moving time  2 годин 2 хвилин

Recorded травня 2018

2,8
5,6

Переглянуто 239 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Crystal Palace, England (United Kingdom)

Ruta que une dos de los parques más bonitos de Londres: Crystal Palace Park y Greenwich Park. Salimos desde la estación de tren de Crystal Palace, cruzando la parte sur del parque junto a las estatuas de dinosaurios y los lagos. Después vamos callejeando a través del barrio de Sydenham y cruzamos Mayow Park. Pasamos por la zona comercial de Bell Green y nos unimos a un pequeño río que transcurre a través de una zona verde. Esta es la parte más bonita de la ruta, con varios puentes y muchos árboles que aportan sombra. Llegamos a Catford y, tras cruzar la carretera, nos adentramos en otro parque, "Ladywell Fields", aún al lado del río. Tras este parque llegamos al barrio de Lewisham, que atravesamos, para después subir hacia Blackheath y tras cruzar el campo entrar en Greenwich Park. La vista final desde la zona del observatorio, con el Old Royal Naval College y Canary Wharf al fondo, es fantástica!