Moving time  3 годин 29 хвилин

Recorded грудня 2018

3,3
6,5

Переглянуто 795 раз(и), завантажено 60 раз(и)

біля Cruz de Tejeda, Canarias (España)

Una ruta muy bonita , recorrido en noviembre día estupendo soleado como es típico en canarias temperatura agradable comenzamos la ruta en la cruz de tejada llegamos en guagua de las palmas a San Mateo y allí hicimos transbordo en otra hasta cruz de Tejeda. Comenzamos la ruta con pendiente durante 1kilometro luego el recorrido se vuelve bajada hasta el final algún llano pero muy poco la ruta es por caminos rurales que se mezclan de cuando en cuando con carretera pero muy poco casi al final . Algunos tramos está con agua lo que dificulta la bajada pero se puede hacer sin problema .
Фотографія

• Фото Soledad de las Nieves Rodríguez Rodríguez

Soledad de las Nieves Rodríguez Rodríguez 14 вер. 2020

La hicimos al révez Teror- Cruz de Tejeda y nos animamos y llegamos hasta Tejeda, de esta forma es más dura porque es todo subida aunque tiene bastantes tramos también de llaneo. La parte de Teror- Lanzarote(Valleseco) es bonita, pero ya cuando vas adentrándote de Valleseco para arriba es precioso, todos los pinares y hay un valle de helechos, una pasada de bonito. Recomiendo ir bien temprano para que en la parte final no les pegue el sol y nada, disfruten!