Час  3 годин 56 хвилин

Recorded квітня 2017

2,2
4,4

Переглянуто 3635 раз(и), завантажено 80 раз(и)

біля Crevillente, Valencia (España)

ITINERARIO:
Crevillente/Els Pontets - Casa Cueva - La Cantera - Chozas de piedra seca y canteras de yeso - Partida el Plá - Barranco de Amorós - Pouet de la Mel - El Campaná - Barranco de Amorós - Fuente o Bocamina de Cata - Acueducto - Partida el Plá - Els Pontets.

ATENCIÓN: Para llegar dels Pontets a la Bocamina de Cata y su Acueducto debemos atravesar unas casas de campo en la Partida el Plá y uno de los vecinos ha puesto una valla que tapa todo el camino(debajo de la Lloma Fonguda). Si empezamos la ruta desde els Pontets hacia La Cantera aconsejamos ir un poco más a la derecha(hemos señalado en el track el desvío), para coger una senda que nos saca un poco más arriba a la Cova de Catalá para no encontrarnos con el obstáculo de la valla.

Ver más en el blog "Cerca de las Estrellas":

Casa Cueva

Перехрестя

Izquierda(MEJOR A LA DERECHA. Han puesto una VALLA en las casas)

Choza de piedra seca

Els Pontets

4 коментарів

Cerca de las Estrellas 14 квіт. 2017

Siempre hemos subido desde els Pontets hacia la sierra de Crevillente por la pista de tierra que va por el lateral de la rambla del Castelar. Hoy hemos elegido una ruta que nos da dos alternativas de salida y llegada diferentes para llegar al Pouet de la Mel y desde él hasta el Campaná. El recorrido por el interior del barranco de Amorós creíamos que en un día en que aprieta el calor era una mala idea, pero al resguardo de la sombra que dan sus altas paredes hemos tenido un paseo fresco. Eso sí para el mediodía estabamos de vuelta.
    Nos tocaba ir a la panadería el Campanero, a comprar el típico "pa torrat" que con ajos asados y bacalao es una delicia crevillentina.

• Фото budi

budi 27 лист. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Han puesto una puerta con una valla a unos dos kilometros del comienzo y no queds más remedio que volver por el mismo sitio. Una pena

Cerca de las Estrellas 28 лист. 2019

Ya lo sabemos porque nos tocó en otra ruta pasar por el mismo sitio y encontramos a los dueños que nos dejaron pasar, nos dijeron que era para proteger la casa contra robos.
    Una lástima pero hay que buscar otra bajada alternativa. Saludos.