imladris

Recorded січня 2014

4,3
8,6

Переглянуто 1647 раз(и), завантажено 42 раз(и)

біля La Vallençana, Catalunya (España)

Ruta circular por la Serralada litoral, la mayor parte del trayecto con vistas y panorámicas estupendas.

Comenzando desde el "coll de la vallençana" , nos dirijimos hacia la "font de l'amigo" subiremos al "turo de la coscollada" y hacemos una visita al "poblat iberic de les malesses", una vez allí bajaremos por un sendero con un fuerte desnivel negativo que dura prácticamente toda la bajada (hubo varios culetazos durante el trayecto,la pendiente es muy pronunciada así que ir con cuidado de no resbalar)

LLegamos a "Sant pere de reixac" y disfrutamos de las vistas que nos ofrece su mirador, acto seguido visitamos dos turons: el de moia y el d'en rata.

Bajamos por el camino hasta llegar a la BV-5001, caminaremos unos 700m por dicha carretera hasta llegar a la "torre dels frares" y tomaremos el GR-92, siguiéndolo llegamos al "poblado de puig-castellar"(decir que nosotros entramos por la parte "difícil" ,hay una alambrada doblada y la saltamos... pero hay un poste que indica la dirección al poblado)

En los ultimos km visitaremos el "dolmen d'en genis" un monumento funerario de formación natural de la edad del bronce; concluiremos la ruta con la visita a las ermitas de "sant climent" y "sant onofre".

Salut y bones cames!

turo d'en rata

5 коментарів

• jimbdn 25 лют. 2014

Interessant la baixada des del diposit, cap a Montcada i Santa Coloma.

• Фото imladris

imladris 25 лют. 2014

La del "poblat iberic de les malesses" fins a "sant pere de reixac"?

• jimbdn 26 лют. 2014

Efectivament!

• Фото imladris

imladris 26 лют. 2014

Doncs encantats de que t'hagi agradat,si vols posar les revolucions altes proba de pujar-la ;-)