Скачати

Координати

17 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 54 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Mura, Catalunya (España)

Ruta muy bonita para visitar el patrimonio natural que tiene este precioso parque, salimos del parking del Coll D'Estenalles dirección N hacia el Montcau aquí hay la opción de subir a la cima o ir por donde fuimos nosotros por la parte de abajo, llegamos al coll de Heras seguimos con dirección la Mola y más adelante giramos a la izquierda iremos por el curiol con mucha sombra hasta llegar a la Roca Encavalcada, que impresióna verlo de tan cerca, se puede bajar a la parte de abajo por el lateral y atravez de una cuerda ir y volver, a pocos metros bajando está el Forat de la Furgueloses vale la pena bajar porque son muy chulas.
Volvemos por el mismo curiol y seguimos dirección S nos encontramos con una roca foradada que está abajo del todo intente bajar pero era un poco peligroso y dimos vuelta atrás, seguimos por el bosque para ir direccion a las cuevas y en la parte de arriba dando la vuelta esta el bulet de Piedra donde también hay un mirador muy guapo y aprovechamos para comer algo, desde aquí la mayoría del camino es bajo árboles y fácil de ir bajando para ir con dirección al punto de salida ruta corta pero muy interesante, salud y montaña

Coll de Eres

Дерево

Árbol

Rocas

Singlera y vistas de la Mola