Moving time  одна година 26 хвилин

Recorded липня 2018

1,9
3,8

Переглянуто 2696 раз(и), завантажено 46 раз(и)

біля Almedinilla, Andalucía (España)

Ruta que se inicia en la misma población de Almedinilla (Córdoba), donde hay señalizado un sendero oficial al Salto del Caballo, de aprox. 1,5 kms., pero que en el caso de este track se ha obviado y se ha realizado por el cauce del río para su mejor conocimiento, si bien en algunos tramos el paso es dificultoso por la espesa vegetación, y también por fuerte desnivel resbaladizo en la cascada del Salto del Caballo. El regreso si se ha realizado por el sendero oficial.

Una vez terminada la ruta, Almedinilla tiene varios puntos de interés para visitar, como son el Museo Histórico, el Museo del Río Caicena, el Poblado Ibero, o la Villa Romana, además de sus calles, con la Torre del Reloj como símbolo relevante, con permiso de la Peña del Pingorote.

La población está situada en el extremo oriental de la comarca de la Subbética Cordobesa, y limita con los municipios de Priego de Córdoba, Alcalá la Real (Jaén), y Montefrío (Granada).

Фонтан

Panorámica a Salto del caballo

Panorámica a ruinas molino

Панорама

Panorámica a restos azucarera de caña