Час  3 годин 34 хвилин

-31 m
3,0
6,0

Переглянуто 110 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля L-Aħrax tal-Għajn, Il-Mellieħa (Malta)

Tiempo en movimiento: 3 h 12'.

La ruta comienza en Cirkewwa, cerca de los embarcaderos que nos llevan a Comino y Gozo.

MI intención era ir siempre lo más cerca posible de la línea de costa.

Ya a pie bordeamos un complejo turístico y tomamos brevemente un carreterín para, de inmediato, asomarnos a la primera cornisa. Tras ello podríamos acceder a Paradise Bay, y aquí hago un inciso: Yo continué buscando la siguiente cornisa, pero descubrí desde arriba un delicioso sendero más próximo a las aguas que va sorteando los peñascos desprendidos. El sendero parte de la última dependencia a la izquierda (viendo desde arriba) de la bahía, y finaliza donde os he localizado "SENDA DE PARADISE BAY").

Por la cornisa me asomé luego a una cueva interior donde se practica la escalada y, poco más allá, alcancé el final del sendero susodicho.

Nos asomamos a un puntal (que tampoco añade más vistas que no hayamos ni vayamos a disfrutar) y bordeamos una planta de aguas residuales y su característico olor.

Más allá observamos el Pueblo de Popeye, sobrepasamos una torreta de vigilancia costera y, al cabo, terminamos nuestro paseo en la parada de autobús de Golden Bay.