Medley

Uploaded 3 вересня 2018

Recorded серпня 2018

5,6

Переглянуто 272 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Sant Feliu de Codines, Catalunya (España)

Circular Sant Feliu de Codines (por Sant Sebastià de Montmajor - Riera de Caldes / PR-C-9 / PR-C-9.1 / GR-5)

Ruta a pie circular por los alrededores de Sant Feliu de Codines en la que se siguen diversos senderos señalizados, como el GR-5, el PR-C-9 y su variante el PR-C-9.1. Se alterna carretera/calle (al principio y final), con pistas forestales y senderos estrechos. La ruta no presenta, en general, una dificultad elevada más allá de su longitud, pero un par de pasos complejos cuando se desciende desde el Farell hacia la Cova dels Ermitans, donde hay diversos tramos de fuerte pendiente (descenso/ascenso con cuerdas) y escalones, hace que se requiera destreza y no sea apta para todos.

NOTA: La ruta cruza diversos arroyos y ríos. En función del nivel de agua, puede ser peligroso cruzarlos. Se recomienda cerciorarse de la peligrosidad del cauce y, en caso de no tenerlo claro, regresar o buscar un paso alternativo mejor habilitado.

Перехрестя

Derecha

Izquierda

Izquierda (abandonamos en PR de la Ronda Codinenca)