Moving time  2 годин 58 хвилин

Recorded травня 2019

2,7
5,5

Переглянуто 22 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля  San Felipe, Canarias (España)

Ruta corta, dirigida por el amigo Baler. La he puesto difícil, pero la desaconsejo completamente para personas con vértigo. Por ello y alguna otra cosa, la calificación podría ser superior. No es cómoda, ya que algunas partes tienen el camino en mal estado o que apenas se puede ver. Hay que atravesar una galería de un kilometro con linterna. En la parte final hay dos pasos muy peligrosos. La caída puede ser mortal.
Lugar de salida y llegada.
También parte del empedrado del camino.
Después se llega a la autovía. Continuar por pasadizo junto a la autovía en dirección Guía.
Seguir un buen tramo por la carretera en dirección Guía.
Salida al Barranco del Calabozo.
Caminar unos 30 metros a la derecha y salir del canal.
Ir a la izquierda. Barranco del Calabozo.
Aquí comienza el camino en mal estado. Hay que bajar por donde indica la foto.
Aquí el camino está en muy mal estado. A partir de aquí, justo subiendo por donde indica la foto hay un paso muy peligroso. Hay además otro paso peligroso al llegar a la carretera, justo un poco antes. Imposible para personas con vértigo y también para personas con miedo.
Mirar bien el trazado GPS.
Seguir a la izquierda por la carretera durante un tramo. Posteriormente tomar una desviación a la derecha, pista, hasta la siguiente intersección (que apenas se ve - mirar track).
La pista nos lleva a esta casa. Seguir un poco hacia abajo, a la derecha, y al poco abandonar la pista antes de la siguiente casa a la izquierda por un sendero en mal estado que apenas se ve, y que nos lleva a la pista final, que recorreremos hasta el coche.
Casi no se ve. Estar atentos.