5,4

Переглянуто 315 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Meis, Galicia (España)

Dos rutas en una:
1 Ruta do Rego de San Martiño:
Salimos de la iglesia de San Salvador de Meis y siguiendo el regato de San Martiño nos disponemos a subir el monte de la Escusa, llegamos a un punto donde es impracticable la subida por un sendero, debido al agua caida por la noche y decidimos seguir el curso del regato hasta el pueblo de la Escusa, para bajar posteriormente hasta el Monasterio de Armenteira, punto de inicio de la segunda ruta.
2 Ruta de la Piedra y el agua:
Se inicia en el Monasterio de Armenteira, y siguiendo el regato del mismo nombre se dirige a Barrantes, a morir al rio Umia, todo plagado de molinos y entre una vegetación espectacular, como se puede apreciar en el fabuloso video de Pablo Durán

Después de darnos nuestro merecido agape en Barrantes en Casa Lucho regresamos al punto de inicio en San Salvador de Meis, buscando de nuevo el regato de San Martiño.

A Escusa

Aldea galega

Alto do Castrove (600 m.)