Moving time  3 годин 36 хвилин

Recorded березня 2018

3,9
7,9

Переглянуто 867 раз(и), завантажено 63 раз(и)

біля Risco Blanco, Canarias (España)

Pico de las Nieves - Barranco de Tejeda - Refugio Díaz Beltrana - Berranco de los Hornos - Llanos de la Pez - Cruz de los Llanos - Barranco de Maipe - Hoya del Gamonal - Barranco de la Higuerilla - Barranco de la Madre del Agua - Pico de las Nieves.

Una Ruta preciosa, en un paraje emblemático de nuestra isla. Transcurre por zonas afectadas por el último incendio que asoló buena parte de nuestra cumbre, pero que ya manifiestan claros signos de recuperación, así como también por otras partes, que constituyen la mayoría de nuestro recorrido, que no se vieron afectadas y que conservan toda su belleza y esplendor. Podemos disfrutar de un camino prácticamente fácil, sin grandes dificultades técnicas pero en el que tendremos que tener en cuenta la distancia, así como la subida de los kilómetros finales, que en días de calor, como el que nos aconteció, se puede hacer algo "pesada" . De ahí que la hayamos considerado con dificultad "moderada". Por lo demás, una ruta muy aconcejable para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas, así como de la Belleza de nuestra siempre Maravillosa Naturaleza.

сховище

Refugio Diaz Bertrana.

Area recreativa Llanos de la Pez

panorama

El Bentaiga mira al Teide.