Час  6 годин 44 хвилин

Recorded березня 2015

3,7
7,5

Переглянуто 548 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля Palomares Alto, Castilla y León (España)

Ruta de nivel moderado pero dura,no es larga pero tiene mas de 900 m de nivel positivo,desde la Ctra de Navacarro a Candelario donde dejamos el coche es todo ascensión sin tregua hasta alcanzar Peña Alaiz con su virgen de forja,luego suavizándose para alcanzar los aparcamientos de las pistas de la Covatilla,los rodeamos por la derecha y seguimos subiendo hasta alcanzar el pico de Aguila.
La subida desde las pistas hasta el pico,la realizamos con crampones,los cuales nos quitamos una vez arriba al encontrar demasiada nieve blanda, hecho que entraña el doble de dificultad y cansancio al hundirse con mayor facilidad.
la bajada ha de realizarse con mucha precaución por el mismo motivo,ademas del hielo y la niebla, que nos envolvió,haciendo que dudásemos para coger la cuerda,pero con GPS y el track de Emilio el Frutas lo resolvimos sin problemas.Y continuamos la bajada siguiendo los hitos hasta la Garganta del Oso para coger la la pista que nos llevara hasta la carretera de nuevo.
Gracias a mis compañeros de la ruta-CONCHI,PEPO Y COMO NO ,AL INSEPARABLE SHERPA.
LA RUTA ESTA COMPUESTA DE ASFALTO,PISTAS Y SENDEROS MARCADOS MAS MENOS CON HITOS. A DISFRUTARLA.
Перехрестя

Cruce izquierdas

Двері

Cancela

Фотографія

Vistas

Панорама

Rocas de de los quemados