Скачати

Координати

6 червня 2021 р.

червня 2021

Переглянуто 15 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Soto del Real, Madrid (España)

Circular por la Pedriza partiendo del Aparcamiento de El Berrueco, cerca de Manzanares el Real. Para llegar al parking hay que conducir por una pista en no muy buen estado, pero lentamente y con cuidado se llega.

Todo el camino es por sendero (o pista, al principio del todo). Hasta el Collado de la Dehesilla no hay especial complicación. Desde el Collado de la Dehesilla hasta las pirámides es por sendero en el que habrá que ayudarse alguna vez con las manos, pero sin ser especialmente complicado dentro de lo que es andar por la Pedriza.

Las pirámides de la Pedriza son unas pirámides hechas con piedras, de altura un poco superior a la de una persona, que se desconoce quién ha construido, pero que resultan un rincón curioso de la Pedriza.

IBP HKG 68

Aparcamiento El Berrueco

cantera

coll dehesilla

cruzar alambrada

derecha

izquierda

Точка шляху

izquierda por puerta al lado de portón