Скачати

Легко

вниз

-30 m

• Фото Circular La Milagrosa - Masapez - Espartero - Caldera Pino Santo - Milagrosa

Час

3 годин 21 хвилин

Координати

25 лютого 2021 р.

травня 2020
-30 m

Переглянуто 65 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля San Lorenzo, Canarias (España)

Pequeña ruta circular que parte de La Milagrosa, pese a que gran parte de la ruta discurre por carretera y pistas de tierra resulta complicado conocer esta zona pues no hay muchas opciones de senderos, no obstante, las carreteras son secundarias y están muy poco transitadas por lo que no es un gran problema.
Desde la parte baja de la Milagrosa tomamos la carretera hasta Masapez y continuamos por una pista de tierra que sube a la loma superior y continuamos por todo el crestería del Lomo del Rey con vistas muy buenas de los barrancos del Acebuchal y del Laurelar al norte y del Caidero al Sur hasta una curva de la pista a la izquierda donde hay un estanque a la derecha, en este punto tomamos la pista de la derecha que a los pocos metros continua un sendero de unos 150 metros que nos lleva hasta la camino agrícola del Espartero por el que continuamos hasta la Caldera de Pino Santo para lo cual nos desviamos un poco. Entonces comenzamos el regreso a la Milagrosa casi todo por carretera pero casi sin tráfico y con buenas vistas hacia el municipio de Santa Brígida.