Скачати

Координати

26 лютого 2021 р.

січня 2019

Переглянуто 127 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля La Culata, Canarias (España)

Pequeña ruta circular ideal para realizar en la época de los almendro en flor. Dejamos el vehículo en el aparcamiento del Nublo y subimos hasta el Roque para regresar hasta su degollada y tomar el camino al Aserrador, al llegar a la carretera debemos caminar por ella hasta la Cruz del Carpio durante casi 800 metros por lo que hay que ir con cuidado. Desde aquí tomamos el camino a Timagada y tras bajar unos metros comenzamos un camino a nivel que pasa por encima de Timagada y nos lleva hasta su Cruz, en este punto tomamos el sendero que lleva a La Culata a donde llegamos a su parte alta por una pista de hormigón que abandonamos para subir por el sendero del Nublo que a los pocos metros se bifurca y nos desviamos hacia la izquierda en dirección a La Goleta que es el nombre que recibe el aparcamiento del Nublo donde finalizamos el sendero.
Точка шляху

Tomar camino a La Goleta (izquierda)