Moving time  2 годин 34 хвилин

-10 m
3,4
6,8

Переглянуто 183 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля Mallas, Galicia (España)

Circular Fin del mundo y dos praias
Bonita circular y con mucha significación
Sale de la playa de Langosteiro, que podemos hacerla entera en la playa o entera por un camino-paseo (más fácil, pero sin las vistas, sin embargo en verano si hace calor transcurre parcialmente por sombras de pinares). Para llegar a Fisterra,, pasa por el puerto y desde ahí subimos una carretera o un camino al lado hasta el Faro, que es el último trocito más occidental de Europa. Excelentes vistas.
Subimos ahora más, de retorno, por bosques (parcialmente quemados) y arivamos a una playa famosa (Mar do Fora) con de nuevo excelentísimas vistas, por un sendero antiguo entre muros de nuevo volvemos a Fisterra y sus barrios para volver por la playa de Langosteira.
Muy recomendable.
En prinicpio bastante fácil de realizar técnicamente. Únicamente el desbnivel acumulado me ha hecho decidir de marcar la ruta como de dificultad moderada.