3,3
6,6

Переглянуто 1484 раз(и), завантажено 77 раз(и)

біля  Cieza, Murcia (España)

Distancia- 13.7 km
-Ruta realizada por la makina Julia-Lili-Samuel-Carol-Inma y Fran
-Salida desde el puente de los 9 ojos en Cieza, empezamos subiendo por carretera asfaltada hasta desviarnos a mano derecha en el camino viejo de los Losares justo antes de llegar a una venta que hay en la carretera, donde acabaremos tomando las cervecicas. Nos adentramos en una zona preciosa llena de almendros y melocotoneros en plena floración muy bonito de ver, cruzamos la zona de la brujilla y llegamos a la acequia de Don Gonzálo y subimos por la pista dirección a la Perdiguera, en todo momento rodeado de almendros, melocotoneros y un entorno maravilloso hasta llegar otra vez a pisar asfalto, continuamos hasta desviarnos a mano derecha e iniciar la subida por pista de tierra hasta la Virgen del Buen Suceso sitio que recomiendo para dar un bocao y disfrutar de las impresionantes vistas.
-Descansito y de vuelta al coche por una senda especialmente bonita haciendo zig-zag y rodeada de pinos hasta llegar al río Segura donde giramos a la izquierda y disfrutamos del último paseo al lado del río hasta llegar al coche, punto de inicio.
-Unas cervecicas especiales para reponer fuerzas y de vuelta a casa.
-Una mención especial para Julia que con 6 años ha echo la ruta de 13.7 km sin ningún problema. Espero que nunca abandone este hobbie tan bonito que es el senderismo.
-UN DIA ESPECTACULAR Y GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE RUTA.

• Фото estoyweb

estoyweb 10 бер. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more