Moving time  3 годин 20 хвилин

Recorded лютого 2020

2,9
5,7

Переглянуто 286 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Cruz de Tejeda, Canarias (España)

Iniciamos la ruta en la Cruz de Tejeda. Caminamos hacia el sur por encima del hotel el Refugio para bajar a Tejeda por el sendero local 85, camino las Isas.
Una vez en el pueblo, paseo café, visita a los alrededores de la iglesia, rincon de Nestor ...
Ir al parque infantil junto al cual sale una vereda que nos sacara del pueblo para ir a la Degoyada de Tejeda, el Majuelo, Las Crucitas, el Rincon de abajo, el Rincón de Arriba...

Y ya continuar subiendo hasta Cruz de Tejeda , nuestro destino hoy.

Es una ruta estupenda con un buen sendero, perfectamente señalizado. Muy facil de seguir.
Nosotros lo hicimos casi todo el tiempo a la sombra . Tener en cuenta que es solana y puede hacer mucho calor segun la estación.
Vimos las almendras empezando a crecer, clavelitos silvestre, lavanda, romerillo, punteras, veroles, muchas flores de jardín :calas rosas, geranios y muchas más
Estan cultivando ahora, en Febrero muchas papas que estan bonitas, y muchas parras, naranjas, aguacates. Es una tierra estupenda
Los vecinos reciclan mucho consiguiendo interesantes y pintorescas'" macetas" para sus flores.
Los vecinos nos trataron muy bien y amables.

Dia despejado con algo de calima, a ver si pasa pronto.

Fantástica caminata. Al final súper y con mucha energía

Gracias mundo

Las Crucitas

Sólo vimos una
Точка шляху

Romero, el Rincon de abajo, molino

Lindo el ascenso

Molino del rincon

Verol

Era del llano

Tejeda entre el cielo y la tierra
Фотографія

2 коментарів

• Фото Nayra Pascual Romero

Nayra Pascual Romero 3 лист. 2020

Muchas gracias por compartir la ruta. La hice ayer y estuvo genial. Hay que tener en cuenta en la subida por el barranco, que hay una parte cuyo camino cuesta un poco encontrarlo. De resto, todo perfecto.