Moving time  одна година 59 хвилин

Час  2 годин 15 хвилин

Координати 1718

Uploaded 10 серпня 2018

Recorded серпня 2018

-
-
420 m
21 m
0
2,6
5,1
10,22 km

Переглянуто 195 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Udalla, Cantabria (España)

Circular corta devoción
Paseo largo o caminata corta. de Dificultad "moderada" por el desnivel acumulado, aunque no se hace pesado.
Sale desde Udalla donde podemos ver el primer santuario, si está abierto, y subimos por un camino bastante empinado y firma cambiante hasta arriba, llegando a una especie de puerto con BUENÍSIMAS vistas, bajamos de nuevo hasta la Bien Aparecida, y si llegamos pronto no habrá demasiada gente. porque después se llena y se hace insufrible.
El camino de bajada, más empinado aún no se encuentra fácil, pero una vez encontrado, bajamos hasta el pueblo de Udalla de nuevo y completamos esta circular corta.
La próxima vez intentaré buscar un camino algo más largo

Extarctos de wikiloc: Udalla: "La iglesia de Santa Marina, en Udalla, dentro del término municipal de Ampuero (Cantabria, España) fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 1984. Se trata de un edificio de época gótica, el más antiguo del municipio de Ampuero. Se atribuye, legendariamente, a los Templarios, ya que no hay constancia documental de ello y solamente se sabe de su presencia cántabra en el castillo de Allendelagua de Castro Urdiales. Se trata de una iglesia cuya mayor originalidad radica en su estructura. En efecto, se trata de una iglesia con dos naves y dos ábsides semicirculares, lo cual no tiene mucha relación con otras construcciones cántabras o de otros lugares de España. Hay una escultura gótica en piedra de Santa Marina, patrona de la iglesia, datada en el siglo XV. Hay además dos tallas en relieve de la época barroca y un Cristo de madera de Jesús Otero.
Santuario de la Bien Aparecida: La iglesia es austera y sencilla, de una sola nave y con planta de cruz latina. Los retablos son churriguerescos. La imagen de la Virgen Bien Aparecida es una talla de reducidas dimensiones. Posiblemente, es la menor de cuantas existen en la geografía española.Su antigüedad no es anterior al S. XV y actualmente se conserva intacta, cubierta con vestiduras de gran belleza.
фото

Inicio

panorama

Udalla

фото

Foto

Перехрестя

Subiendo

фото

Foto

фото

Foto

panorama

Cuesta

фото

Foto

фото

Foto

фото

Llegando arriba

Перехрестя

Iz

Гірський перевал

435

фото

Foto

panorama

La Aparecida

panorama

Foto

panorama

Vistes

фото

Santuario

Перехрестя

Foto

фото

Foto

фото

Foto

panorama

Bajada

фото

Foto

фото

Foto

Перехрестя

Llegando

фото

Foto

фото

Fin

Коментарі

    You can or this trail