daniorte

Uploaded 12 грудня 2019

Recorded грудня 2019

5,9

Переглянуто 98 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

Grabado con Garmin Etrex 30

Tura que recorre los puntos más emblemáticos cerca de la población de Trasierra. La ruta realemente está formada por dos ruta circulares.

La primera parte transcurre por el arroyo Bejarano y sin duda es la más bonita de toda la etapa. Zona de encinas, alcornoques y bosque de rivera que es una maravilla junto con ganado que, en el caso de los cerdos, se muestra muy confiado al paso de los senderistas. Está primera parte es una maravilla que termina con el Salto de Poveda tras el que subimos a la carretera que lleva a Trasierra.

De nuevo en Trasierra nos comemos un buen puñado de kilometros por una carretera sin interés alguno que transcurre por una urbanización. Cuando finalmente salimos de la carretera recorremos un camino de madroños muy bonito que abandonamos rápidamente para comernos otro tramo de carretera que ya si nos lleva hasta el castañar de Valdejetas. La zona de los castañares es realmente bonita en otoño y bien merece la pena el paseo. No obstante esta parte desmerece un poco por el tramo de carretera que se hace muy pesado.

Ruta larga pero sin dificultad alguna que exige un estado de forma mínimo por el kilometraje acumulado.