-
-
71 m
3 m
0
2,4
4,9
9,75 km

Переглянуто 91 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

El complejo endorreico se sitúa al noreste del municipio de Chiclana y está formado por las Lagunas de Jeli y Montellano y sus inmediaciones. Se asienta en una zona de campiña de relieves suaves y elevaciones poco pronunciadas. Estos humedales de origen endorreico (no tienen salida al mar) están colonizados en las orillas por plantas muy ligadas al medio acuático, como eneas, carrizo, castañuela o tarajes.

Asimismo, en estos hábitats es de destacar la avifauna, comunidad de vertebrados más importante, encontrando entre las especies que nidifican aquí al somormujo lavanco, el calamón común o la focha cornuda. Otras especies, sin embargo, utilizan el lugar para pasar el invierno o como estación de paso para reponer fuerzas en su viaje hacia otros lugares; es el caso de malvasías cabeciblancas, cercetas pardillas o flamencos.
Hay un trozo de la ruta que subimos y bajamos llovía tanto que nos dimos la vuelta, paro de llover y seguimos.


CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.
Точка шляху

Mirador

Точка шляху

Mirador

Точка шляху

Observatorio

Точка шляху

Termino de la ruta es lineal.

Коментарі

    You can or this trail