Roundy81

Recorded жовтня 2015

1,7
3,4

Переглянуто 695 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Fute, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Chicaque pico águila bosque
вершина

Pico de águila

Pico de águila lugar lleno de magia, hermosas rocas y una vista espectacular, cuando hay neblina se siente la inmensidad de la naturaleza sin lugar a dudas un lugar para conectarse con nuestra madre tierra.

• Фото Roundy81

Roundy81 12 жовт. 2015

Desde el inicio del camino se percibe la naturaleza, empezando por el Sprint que desde el cascajal (carretera mosquera-soacha), se consigue pasaje hasta el parque por $2.000 pesos, la entrada al parque cuesta $14.000 en temporada baja y $14.500 en alta, donde inicialmente informan todo el recorrido y los puntos de interés, se arranca desde la portería por un sendero de escaleras bien construidas, luego se llega al primer punto de información en el recorrido donde también se encuentra un para-medico. de allí ya se escoge el punto al cual quieras ir mi favorito es el pico del águila con una vista espectacular y llena de magia para quien se conecta con la naturaleza. De este punto se puede partir hacia el roquedal o las mariposas para quien no sufra de las rodillas es aconsejable las mariposas el roquedal es un poco mas exigente estos caminos se toman para llegar al refugio en donde hay un maravilloso restaurante el cual en mi próxima ocasión en este parque disfrutare un poco mas, por ultimo nuestro recorrido nos llevo al bosque un lugar lleno de inmensos arboles en donde la naturaleza infla el corazón con su paz y de donde en mi particular opinión no saldría jamas en conclusión una fascinante experiencia a pocos km de Bogota. Cuidemos la naturaleza ya que nuestra alma se nutre de ella.