2,0
4,1

Переглянуто 734 раз(и), завантажено 25 раз(и)

біля San Josecito, Heredia (Republic of Costa Rica)

Linda gira iniciada desde calle lajas de San Isidro de Heredia, iniciamos tipo 6:48 am (muy tarde para mi gusto), sin embargo por toda la logística previa no se pudo hacer mas, los carros se tuvieron que dejar en la salida del Turu y luego en taxis nos trasladamos a calle lajas para iniciar a caminar.

Realmente hay confusión respecto a la ubicación de cerro Zurqui, en algunas hojas aparecen donde nosotros marcamos el Cerro Zurqui (PUNTO + ALTO) y en otras otras, unos cuantos metros mas allá, al final hay diferencia, igual con el Caricias, para nuestro efectos y para no crear confusión en la gente que lea esta vaina, le llamaremos CACHO VENADO como también lo ha hecho tmb mi amigo MRS.

Hasta cacho venado, se tuvo que volar un poco de machete y con la salvada de que la mayoría esta marcada con Cinta, después de eso la cosa se cerro muchísimo y se complico, pero igual logramos llegar al Caricias, a eso de las 10:50 am,

Descansamos y almorzamos e iniciamos para el Cerri Turu, en donde nos llovió un poco hasta llegar al mirador norte o entrada a la catarata, después de ese punto, logramos bajar con un clima invidiable de bueno.

A las 2 pm, estábamos listos para buscar el correspondiente lugar de hidratación.

Como siempre mi agradeciendo a Morris por subir la ruta al "cacho venado" gran conocedor de esta zona y a mis amigos y colegas de caminada, Daniel, Manuel y en esta ocasión nos acompaño Mrs Corrales y Less.
Nota: Esta gira fue marcada por un GPS GARMIN ETREX30 y el uso de esta es responsabilidad total y absoluta de cada quien. Ademas no se recomienda hacerla sin alguien que conozca realmente la zona