Час  5 годин 41 хвилин

Координати 1625

Uploaded 1 червня 2019

Recorded червня 2019

-
-
2 191 m
1 267 m
0
4,9
9,8
19,64 km

Переглянуто 20 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля El Cardoso de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Me vengo para el Cerrón para completar la lista de dosmiles de Ayllón, que me da que va a ser la única lista que consiga acabar.

La ruta hacia el Cerrón desde el Cardoso de la Sierra ya la había hecho, y no hay mucho más que contar. Se coge la pista que sale de la carretera y se sigue hasta la cima, como aquel que dice. Solo hay que tener cuidado para no equivocarse en la segunda curva. La tendencia es seguir por donde no se debe, y hay que salir por la derecha, por una puerta abierta.

El resto es ir tranquilo, al ritmo que mejor venga, hasta que se llega a la ladera del Cerrón. Ahí se abandona el camino y se tira por un sendero hasta arriba.

Después de comer un poco, un bocadillo y algunos bichejos del enjambre que hay por todos lados, sigo hacia el norte hasta enfrentar la Loma de Cabeza Pinillo. No veo ningún sendero, así que hago una directísima hacia abajo sin mayores problemas, y luego atravieso un montón de arbustos que son un poco incordio. Una vez superado llego enseguida a la cima.

Me parece que llegar al Peñón de Matarredonda va a ser algo costoso, porque está todo cubierto de arbustos, pero creo distinguir un sendero que tiene buena pinta. Cuando bajo, efectivamente veo que sale un sendero estupendo que va hacia donde quiero ir. Además no se desvía, va directo hasta Matarredonda. Maravilloso. Parecía que iba a ser mucho más molesto, pero se llega sin ninguna dificultad.

Lista completada. Ahora solo queda volver, bajo un sol de justicia. Impresionante el calor que está haciendo.
Collado de Ortigosa

Коментарі

    You can or this trail