6,3

Переглянуто 1214 раз(и), завантажено 24 раз(и)

біля Canillas de Albaida, Andalucía (España)

Subida a Cerro Lucero partiendo de Canillas de Albaida. Paso por sendero que transcurre junto el cauce del Río Melero,Cortijo del Chato, Cortijo del Chaparral, Cortijo de Camacho, barranco de la Teja y Puerto Blanquillo. Bajada por la vertiente oriental del Lucero, buscando el sendero de los Resineros

3 коментарів

• Фото zananauta

zananauta 27 лют. 2012

Salimos desde el mismo pueblo de Canillas, pero puede iniciarse la ruta desde la antigua Fábrica de la Luz. El track se corta en un punto cercano al comienzo de la ascensión al Cerro, pero no tiene pérdida. Continua desde la cima. El descenso por la vertiente oriental hasta el sendero de los resineros se hizo "a ojo". Es duro, complicado y algo peligroso, y muy, muy emocionante.

• Фото jccd

jccd 27 лют. 2012

Cualquier día que me encuentre bien la hago.

• Фото Leira&Enric

Leira&Enric 29 лют. 2012

¡¡Gracias por recoger mi chaqueta!! (Estuvo 2 semanas en la ladera oriental, esperando un alma caritativa que la recogiera).