MariettaR

Recorded червня 2018

2,6
5,1

Переглянуто 163 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля  Urasca, Cartago (Republic of Costa Rica)

Un cerro que hace tiempo le llevaba ganas. Se le entra por el hotel Quelitales en Peñas Blancas de Orosi, salimos bien temprano 5 am. La primer parte del recorrido se hace por el sendero del hotel luego se pasa a un potrero y se llega a una casa verde, se debe bajar hacia una quebrada y luego tomar un camino de tierra subiendo hasta llegar a un tanque de agua, de ahí se toma a la derecha hasta llegar a una cerca, todo este trayecto es bastante simple, luego de la cerca hay que seguir por la fila hasta llegar a una pica, que es hecha para delimitar la finca, luego entrar por el sendero y de ahí hasta arriba, el sendero es subiendo pero nada complicado. Logramos encontrar el hito, que según entiendo no lo habían encontrado otros grupos. Gracias a una búsqueda minuciosa y la pericia de nuestra amiga Kattia se encontró. Luego continuamos un poco más allá, para caminar otro rato.