-
-
835 m
642 m
0
2,7
5,4
10,74 km

Переглянуто 967 раз(и), завантажено 18 раз(и)

біля Cerezo de Río Tirón, Castilla y León (España)

La intención era llegar hasta Briviesca, pero el frío y sobre todo el viento, nos hizo quedarnos en Quintana.
Salimos de Cerezo por la carretera de Briviesca y a los 15' llegamos a la Yesera, donde abandonamos la carretera por la izquierda, siguiendo la señal.
A partir de aquí, el camino está perfectamente marcado con postes de madera continuos y pilastras de hormigón (miliarios) aproximadamente cada 3 Km.
Cuando llevamos unos 50' andados, llegamos a la carretera de Quintana. Hemos de coger la carretera hacia la izquierda y a los 100m volver a dejarla por la derecha (está todo perfectamente señalizado, aunque uno de los carteles se ha llevado el golpe de algún remolque).
Al dejar la carretera hay un repecho que nos lleva al alto. Aquí nos entra un fuerte viento por la izquierda, que soportamos durante una hora, pero que al final nos hace dejar el intento de llegar a Briviesca para otro día.
Para bajar a Quintana, cogemos un camino a la izquierda, en un pajar derruido, antes de llegar al camino de Carraquinea. Este camino nos deja en la carretera, pasado Quintana.

1 comment

  • hugomanero 23 лип. 2014

    Elegimos un día de las vacaciones de Navidad para intentar llegar hasta Briviesca desde Cerezo de río Tirón por la calzada romana, pero el frío y sobretodo el viento, hizo que a partir del séptimo kilómetro mis sensaciones no fuesen buenas y decidiésemos dejarlo a mitad del recorrido.
    Mi recomendación es afrontar la ruta un día en el que no haga frío, pero tampoco demasiado calor ya que es una ruta en la que no nos cobijará ninguna sombra.

You can or this trail