mar.garcia

Recorded жовтня 2017

4,7
9,3

Переглянуто 861 раз(и), завантажено 48 раз(и)

біля Muncion, Trentino-Alto Adige (Italia)

Hike in Catinaccio group from Rif. Gardeccia to Rif. Vajolet, Rif. Passo Principe and Rif. Antermoia
Park the car in the town Monzon.
Take the "Strada de Gardeccia" until the "Rifugio Gardeccia" and "Rifugio Stella Alpina". There take the path nº546 until "Rifugio Vajolet" and "Rifugio Paul Preuss". In that point take the path nº584 to "Rifugio Passo Principe", "Passo d'Antermoia", "Lago Antermoia" and "Rifugio Antermoia". There take the path nº580, which pass through "Passo Dona" and in the intersection take the path nº579 until the start point, Monzon.

Перехрестя

• Фото senderismogalego

senderismogalego 11 квіт. 2018

Hola Mar

Queriamos hacer esta ruta en julio de este año. Puedes decirnos si estabien indicada?
    Grcaias

• Фото mar.garcia

mar.garcia 11 квіт. 2018

Hola!
    Yo creo que sí, pero sería muy recomendable que preguntaran o revisaran si queda algún tramo con nieve. Supongo que para estas fechas ya no será así, pero como este año han habido nevadas generosas en esta región y yo tampoco soy una experta de la misma (hace relativamente poco que llegué...jejeje!), pues mejor asegurarse.
    Hay muchos refugios en la zona donde seguro os podrán informar cuando se acerque el momento.